De la Pedofilia Judeo-Talmúdica

Por: Padre Julio De la Guardia

I.- Introducción

Si bien somos perfectamente conscientes que el Talmud sentencia a muerte a los no-judíos que lo estudian (máxime si lo dan a conocer públicamente) [1], siguiendo los pedidos de los lectores de esta bitácora, habiendo ya denunciado la pederastia islámica y la sodomía budista, corresponde hablar de la pederastia judía.


En este escrito no nos referiremos a los numerosos y horrendos casos concretos de violación de inocentes infantes por parte de rabinos ortodoxos (v.gr. en Brooklyn, donde en 2014 el fiscal Charles Haynes descubrió 118 casos implicando 85 rabinos; en la Universidad de Yeshiva de Nueva York donde 31 ex estudiantes denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual por altos rabinos de 1969 a 1989; …) [2], sino a una realidad mucho más grave, esto es, a la aprobación doctrinal de la violación de niñas por parte del Talmud.
En efecto, el Talmud (que es el código religioso principalísimo del judaísmo fariseo, esto es, del judaísmo hegemónico desde el siglo II d. C.) aprueba la violación de niñas, con tal que se configuren ciertas condiciones estipuladas por el legalismo farisaico.
Antes de proceder a transcribir las citas talmúdicas que canonizan la pedofilia, queremos subrayar un punto fundamental: no estamos denunciando casos concretos de pederastia rabínica (que los hay y muchos), sino que nuestra denuncia es de tipo doctrinal. Nos explicamos. Si bien, hay un ínfimo grupo de sacerdotes católicos degenerados, la doctrina católica condena con el mayor de los anatemas la pedofilia . Ahora bien, sea cual sea el porcentaje estadístico (antiguo y contemporáneo) de rabinos corruptores de párvulos, la doctrina oficial del judaísmo fariseo (esto es, de prácticamente todo el judaísmo a partir del siglo II) aprueba explícitamente la violación de niñas.
Corresponde hacer una aclaración más. Hace mucho tiempo que nosotros sabemos que el Talmud aprueba la violación de niñas, pero nunca publicamos nada ya que queríamos estar absolutamente seguros de que esto era verdadero ya que nos resultaba increíble. Si bien sabíamos que quien puede lo más (el deicidio), puede lo menos (los demás crímenes), no podíamos entender cómo podía justificarse en el Nombre de Dios semejante maldad, máxime cuando quienes lo hacían conocían la Revelación Divina veterotestamentaria. Por eso, nos tomamos nuestro tiempo para corroborar la información. Para esto seguimos estudiando y nos contactamos con un rabino europeo, que a pesar de ser decididamente anti-católico y anti-hispanista, aceptó hablar con nosotros. Nos tomamos un café y nos confirmó lo que ya sabíamos: que el Talmud aprueba la pederastia y la sodomía. A mayor abundamiento, compramos algunas hojas originales de un ejemplar de la primer edición completa del Talmud jamás impresa: el Talmud de Venecia.
Más aun, las citas las tomamos directamente de las ediciones judías online del Talmud, esto es, de los sitios judíos sefaria.org y come-and-hear.com. Estos sitios están en inglés y nosotros hemos traducido las citas al español.

II.- Citas talmúdicas discutidas

Veamos ahora algunos pasajes talmúdicos discutidos que parecen canonizan la depredación de infantes por parte del rabinato:

Yebamoth 60b: “Esto fue enseñado: Rabino Simeón ben Yohai declaró: Un prosélito que tenga menos de tres años y un día de edad se le permite casarse con un sacerdote. Por eso está dicho: ‘Pero todas las niñas que no han conocido varón por acostarse con ellos, guardadlas para vosotros’; y Fineas seguramente estuvo con ellas”.

Yebamoth 60b: “La interpretación de ben Yohai parte de Números 31:18. A los hebreos, después de derrotar a los madianitas, les fue permitido tomar a las mujeres vírgenes de todas las edades como esposas o potenciales esposas cuando hubieran madurado sexualmente. Ben Yohai explotó este versículo clamando que Dios les dio a los judíos el derecho de usar sexualmente de las mujeres virtualmente de cualquier edad, aunque él puso el techo de tres años y un día. Más adelante dice que debido a que el justo Fineas estuvo entre la congregación hebrea que aceptó a las mujeres madianitas, eso significa que Fineas apoyaba el sexo con niños”.

Kethuboth 11b nota 1: acá parece que se autoriza el accionar de los pedófilos homosexuales judíos al afirmar que “el coito con un niño pequeño no se reputa como acto sexual”. Se agrega que el Talmud en Kethuboth 11b refiere al permiso para el sexo con niños hasta los tres años, citando la autoridad de Raba. Raba dijo que «cuando un hombre mayor tiene relaciones sexuales con una niñita, eso no es nada…”. La nota al pie (n°7) de la declaración de Raba dice “esto es, las lágrimas vienen a los ojos una y otra vez, así también la virginidad de una niña hasta los tres años”.

III.- Objeciones y refutación

Es preciso hacer una aclaración ya que lo único que nos mueve es el amor a la Verdad. A las pocas horas de haber publicado este escrito, un amigo español nos hizo llegar el enlace de un foro hebreo apologético ( https://judaism.stackexchange.com/questions/65726/does-the-talmud-promote-pedophilia ) que defiende el Talmud y dice, con tono defensivo, que el Talmud condena la pedofilia. El envío de este material nos hizo quitar nuestro escrito de la red para reconsiderar nuestra posición pues lo único que nos mueve es el amor a la Verdad. Habiendo estudiado a fondo las objeciones de ese foro, publicamos nuevamente nuestra entrada, agregando más consideraciones, reafirmando que el Talmud aprueba la pedofilia, aumentando el número y calidad de las citas probatorias y aportando informaciones complementarias, para enriquecer más el tratamiento de este tema, que, como vimos, interesa mucho a los lectores.
Como el asunto de la pedofilia judía es antiguo y ha sido tratado varias veces, especialmente en el ámbito anglosajón después de los primeros casos de abusos antes del 2000, el dicho foro judío comenta el asunto y con objeciones que, si bien son débiles, no se pueden obviar cuando se toca el tema, que a primera vista puede asustar no sólo por su carácter escabroso sino por lo complejo que es el legalismo fariseo-talmudista.
El dicho foro talmudista sostiene tres argumentos que sustentarían la condenación judía de la pederastia (y, por ende, de la violación de niñas ya que es lo mismo). El primer argumento dice que hay pasajes talmúdicos que condenan la pederastia (lo cual nos alegra). El segundo argumento señala que los dos pasajes talmúdicos citados (Yebamoth 60b y Kethuboth 11b) no se deben entender como una aprobación de la pedofilia sino que el primero debería ser leído como una permisión para que las mujeres que devinieron prosélitas (antes de los 3 años y 1 día de edad [!]) se puedan casar con un rabino y el segundo como un principio que declara que todas las niñas menores de 3 años y 1 día deben ser consideradas vírgenes a los efectos legales. El tercer argumento dice que el Talmud no asume como propia la doctrina pro-pedofilista del celebérrimo Rabino Ben Yohai sino que sólo la menciona.
De todos modos, a pesar del tedioso laberinto de consideraciones exégeticas farisaicas, la defensa que hace ese foro es muy débil y, lamentablemente, confirma la conclusión principal de nuestro artículo, esto es, que el Talmud aprueba la pedofilia, al menos la de las niñas.
Respondemos a los tres argumentos del dicho foro.
En lo que toca al primer argumento, respondemos que la misma historia del Talmud es una historia de textos contradictorios, como se ve en las contradicciones que hay entre Ascher y Maimónides, los cuales compusieron partes del Talmud (el primero compuso el Tosephoth y el segundo el Perush y el segundo el Pilse Tosephoth). Por ende en el Talmud se pueden encontrar textos contradictorios entre sí ya que no es palabra de Dios, sino un entramado de legalismos rabínicos, todo lo cual, parecería, permite que, en la práctica, cuando hayan textos opuestos entre sí, cada judío elija el que le parezca mejor. De hecho, el Talmud al mismo tiempo que contiene textos pedofilistas, tiene pasajes que, según dicen algunos expertos judíos, condenan la pederastia, como Nidda 13b, Kiddushin 41a y Schulchan Aruch (E.H. 23:1). De todos modos, admite el dicho foro judío, que algunas comunidades hebreas desde el medioevo al siglo XVII casaban a sus hijos lo antes posible, incluso durante su infancia, y, dice el foro apologético judío, lo hacían por razones financieras. Sin perjuicio de lo dicho, como nos dijo un rabino, el rabinismo talmúdico afirma que todo judío que rehace una sola de las enseñanzas talmúdicas, se irá al infierno, lo cual implica que el tema del «libre examen» judío no es tan sencillo.

En lo que respecta al segundo argumento, corresponde decir que mientras en el foro de marras la interpretación uno de los pasajes talmúdicos citados, esto es, Yebamoth 60b, es en clave no-pedofilista, otros rabinos lo interpretan en clave pedofilista, como por ejemplo la Sinagoga Shemá Sefarad, que es una sinagoga española, mesiánica y, por tanto, anti-farisea y anti-talmudista (cfr. https://sinagoga-madrid.livejournal.com/14100.html ).
En lo que respecta al tercer argumento, corresponde decir que es muy débil ya que el mismo Talmud señala, por medio de una fórmula interrogativa retórica, que si el rabbi Ben Yohai enseñó que la pedofilia es lícita, nadie tiene autoridad para corregirlo. Esta es la cita en cuestión:

“¿Cómo podrían ellos [cualquier otro rabino en la historia], contrariando las opiniones del Rabino Simeón ben Yohai, que tiene soporte escritural, prohibir el matrimonio de las jóvenes prosélitas?”

(Yebamoth 60b, nota al pie Nº 5 [n°17 en ed. online])


Claramente no pueden y no pueden ya que este rabino es considerado «hacedor de milagros», el autor del Zohar (el código principal de la Cábala) y, por tanto, la autoridad más venerada en lo que respecta a la Cábala.
De todos modos, debido a que no se puede ocultar el sol con la mano, el mismo foro, usando letra chica, se ve obligado a admitir que hay numerosos pasajes de la Halakhah (ley judía) que aprueban el sexo con menores, a saber: Ritva (Y’vamos 61b); Tosafos (Y’vamos 12b); Mordechai (ad loc.); Rama (E.H. 31:5) y posiblemente Rosh (Responsum 33:3).

IIII.- Elenco ampliado de pasajes talmudistas aprobatorios de la pederastia

De todos modos, aun cuando concedamos que, como quiere el dicho foro, Yebamoth 60b y Kethuboth 11b no contienen permisiones pedofilistas sino, como dice el foro, «tecnicismos» y aun cuando la ley judía diga que habrá que, dadas ciertas condiciones, en determinadas áreas, los hebreos deberían atenerse a la legislación civil de cada lugar, hay muchos otros pasajes talmúdicos (además de los ya citados) que permiten la pederastia, y esto no sólo lo decimos nosotros sino que lo aprendimos de la misma Sinagoga Shemá-Sefarad que en uno de sus escritos señaló lo siguiente: «Es importante saber que esta perversa doctrina [se refiere a la pederastia], claramente desaprobada por Ezequiel 16:7, 8, es muy frecuente en el Talmud. Para que el lector pueda investigar más, enlistamos ahora los pasajes en los que se permiten claramente las relaciones sexuales con niñas de tres años de edad: Yebamoth 12a[-b], Yebamoth 57b, Yebamoth 60b, Abodáh Zaráh 37a y Ketubot 39a» (https://sinagoga-madrid.livejournal.com/14100.html ). Antes de mencionar este elenco de pasajes talmúdico-pedofilistas, el citado artículo, cita otro pasaje más, esto es, Sanhedrín 55b. Sobre todos estos pasajes, el dicho foro no dice palabra alguna.

A continuación, traduciéndolos desde el inglés al español del sitio judío come-and-hear.com, transcribimos los pasajes talmudistas enlistados en los que se permiten claramente las relaciones sexuales con niñas de tres años de edad:

Yebamoth 12a-b: «R. Bebai recitó ante R. Nahman: Tres categorías de mujeres deben usar un absorbente en su trato sexual conyugal: las menores de edad, las mujeres embarazadas y las mujeres que tienen niños de pecho. Las menores porque [de otro modo] podrían quedar embarazadas, y como consecuencia podrían morir. […] ¿Y cuál es la edad de esas menores? Desde la edad de once años y un día a la edad de doce años y un día. Quienes estan sobre o bajo esa edad debe tener el trato sexual conyugal en el dicho modo. Esta es la opinión de R. Meir. Los Sabios, de todos modos dijeron: que las unas como las otras tengan el trato sexual conyugal en la dicha manera, y misericordia vendrá del cielo, porque fue dicho en las Escrituras: ‘El Señor preservará a los simples'». Notemos una cosa: este pasaje da por sentado que se puede tener trato conyugal con niñas que tengan menos de once años y un día, si bien el R. Judah dice que la niña pre-puber puede negarse no sólo hasta que le crezcan los dos pelos que los rabinos consideran como la marca definitiva de la pubertad, sino hasta que el cabello negro predomine.

Yebamoth 57b: Este pasaje se plantea qué pasa si se tiene trato sexual con una bebita menor de tres años y un día y qué pasa si es mayor de tres años y un día. El planteo no apunta a la criminalización de la pedofilia (es un tópico ausente aquí), sino a determinar cuándo el esposo adquiere legalmente a la bebita como su esposa, concluyendo que si un hombre viola una bebita de tres años y un día, la ley en vez de castigar al violador, reputa que la adquirió como su esposa. Es el colmo del fariseísmo. A continuación, transcribimos el pasaje:

«Dijo Samuel: Abba coincide conmigo en que en el caso de una niña menor de tres años y un día, la cohabitación con ella no constituye kinyan, y tampoco el lecho nupcial. Raba dijo, hemos aprendido un Baraitha similar: una niña que tiene tres años y un día puede ser desposada por medio de la cohabitación; si un levir cohabita con ella, él por tanto la adquirió».

En una nota al pie (n°7) se insiste sobre tan escabroso punto diciendo lo siguiente: «Se constituye kinyan sólo cuando la cohabitación es posible, pero no se da este caso con una niña menor a la edad mencionada [3 años y 1 día]».

Abodáh Zaráh 37a: En este repugnante pasaje se continua el capítulo anterior y se sigue hablando de «aspectos técnicos» sobre la cópula sexual hecha con niñas de más de tres años y 1 día y niñas de más de nueve años y un día. Es todo muy pestilente.

Ketubot 39a: En este pasaje se repite lo dicho en Yebamoth 12b.

Sanhedrín 55b: «R. Joseph dijo: ¡Venid y escuchad! Una niña de tres años y un día puede ser adquirida como esposa por medio del coito sexual, y si el hermano de su marido muerto cohabita con ella, ella pasa a ser de él. […] Raba dijo: ¡Venid y escuchad! Un niño de nueve años y un día que cohabita con la esposa de su hermano muerto […], la adquiere a ella como esposa. Pero no se puede divorciar hasta que no alcanza la mayoría de edad». Este pasaje en la nota n°6 reafirma que si un rabino tiene trato sexual con una bebita menor de tres años, ella no queda adquirida como esposa ya que ella es sexualmente inmadura, pero si tiene 3 años y 1 día, la bebita es considerada sexualmente madura y entonces el matrimonio del rabino con la bebita es válido: «Como dice la ley respecto de la hija de un Israelita (adulto) que se casó con un sacerdote. Pero si ella era menor de tres años de edad, a pesar de que fue válida la aceptación del Kiddushin nombre de ella por parte de su padre, como ella es sexualmente inmadura, el matrimonio aun no puede ser consumado, y por tanto ella no está habilitada a comer del terumah». El terumah es la porción reservada a los sacerdotes.

¡Que el Niño Jesús cure a los judíos farisaicos de su ceguera!

Notas al pie:

[1] «Un gentil que estudie la Toráh merece la muerte» (Sanhedrín 59a).

[2] Al respecto, el premiado periodista mexicano Mario Luis Redondo, señala lo siguiente: «Hasta ahora, por ser la más importante religión en los cinco continentes, la Iglesia Católica ha sido blanco fácil de los ataques mediáticos» pero «lo cierto, es que contrario a lo que se dice y se dimensiona en los medios de comunicación, los rabinos judíos son también protagonistas de suma importancia, pero que normalmente no trascienden al mundo, al mantenerse amparados por el inmenso poder económico y financiero de los patriarcas de las comunidades israelitas, que han mantenido en secreto desde siempre, este tipo de escándalos» ( https://almomento.mx › en-redondo-rabinos-judios-pedofilos ).

6 respuestas a “De la Pedofilia Judeo-Talmúdica

  1. ESS GENTE ESTA INFLUENCIADA PPR SATANAS, SON CLASISTAS RACISTAS SE CREEN LS RAZA PURA PERO.SUS FILOSOFIAS DE VIDA SON LO CONTRARIO, POR ESO Han ATRAIDOTANTO ODIO HACIA ELLOS

    Me gusta

  2. Yo creo, desde hace tiempo, que el talmúd es de inspiración satánica. El dios que aparece en él no es el Dios Creador, bueno que ama a sus hijos. Y, por ende, el dios que aparece en el talmúd es destructor, malvado y corruptor.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.